Powered By Blogger

martes, 23 de febrero de 2016

La pasión es el ingrediente primordial en cualquier negocio

Es fácil pensar en que cualquier cosa que hagas debes hacerla con pasión. Se escribe poético, romántico o hasta idílico, pero la realidad es que pocas personas incluyen ese ingrediente en su receta para el éxito.

¿Qué es la pasión y por qué hay que incluirla en los negocios?

Bueno la pasión es una satisfacción y gustos desbordados por lo que haces, llámese trabajo, profesión, actividad deportiva o tu negocio.



Y es indispensable si quieres tener éxito en lo que sea que estés emprendiendo porque al hacer las cosas por ese gusto desbordado, no habrá dolor o esfuerzo que sea lo suficientemente fuerte como para hacerte detenerte o claudicar.

Es por eso que es importante que hagas lo que hagas lo hagas con pasión.

Si vendes tamales que los sepas hacer, los comas con gusto y sepas como funciona el gusto por un buen tamal.

O si te dedicas al multinivel estés muy claro en la marca que representas, sus productos, los beneficios que te proporcionan, sus texturas, sus aromas e incluso su esencia como empresa.

Si no haces las cosas con compromiso y pasión te aseguro que no te irá muy bien y mucho menos si lo que quieres es que despegue un negocio.

Si tu trabajo no te apasiona o tu rutina diaria es tan grande que no puedes con ella, por favor termínala, corrige tu camino y haz algo que realmente te robe el suspiro, que te haga levantarte cada mañana con un sueño y una meta para alcanzar.

Es fácil si te lo propones y no puedo enlistarte tus objetivos ya que esos son personales y nadie puede marcarlos para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario