Ya que te he compartido lo que son las redes de mercadeo debo decirte que si es un negocio fácil al que cualquiera tiene acceso, pero no todos tienen éxito.
El éxito de tu negocio será fruto de tu esfuerzo y dependerá de tus objetivos personales y del tiempo que le dediques a este negocio.
Toma en cuenta que una red de mercadeo, dicen los expertos, te tomará poco más de 5 años para poder alcanzar la libertad financiera y a continuación te explico porque.
Quizás te tome unos 2 ó 3 años lograr que sea una red considerable, digamos de 300 personas, pensando que por año inscribas a 100. Pero en ese tiempo tu tiempo libre lo dedicarás a tu negocio propio y el resto del tiempo a tu trabajo bajo nómina o al cuidado de tu hogar.
Según las horas invertidas de tu parte en esos primeros 3 años podría ser que a partir del cuarto año tendrás en tu cuenta bancaria ganancias residuales, es decir, comenzarás a ver que caen comisiones o bonos por gente que nisiquiera conoces.
Así de maravilloso es este sistema y cuando ese cuarto año suceda tendrás ingresos suficientes en tu red para quizás dejar ese empleo nominado que tantos sacrificios te ha solicitado, como descuidar a tu familia o perderte los aprendizajes de tus hijos.
Cuando llegas al quinto año en una red de mercadeo quizás será momento de decir "soy libre".
Recuerda que todo esto es un estimado y dependerá de cuantas horas al día, semana y meses le inviertas, porque no es un cofre mágico con una fórmula química que te dará siempre el mismo resultado.
En México hay muchas opciones que manejan este modelo de negocio y cada una tiene su tipo de bonos o comisiones y también deberás poner atención a sus productos y en sus líderes.
Asegúrate de inscribirte en una que te inspire, de la que ya seas cliente o conocedor de sus productos, pero que además te envuelva su filosofía y su visión empresarial y muy importante también que sus líderes estén muy enfocados en el crecimiento y el éxito de su gente.
Hay tantas opciones que seguro encontrarás alguna que se ajuste a tu tipo de vida actual, por ejemplo se me ocurre que eres una asistente ejecutiva. Trabajas en una empresa donde hay muchos hombres que estarían gustosos de regalarles detalles a sus esposas, como un lindo lápiz labial o un perfume delicioso que no cueste un ojo de la cara y que pueda él comprar pese a su apretada agenda de trabajo.
Tú decides entrar a una red de mercadeo de cuidado personal como Avón, Mary Kay o Natura. Entonces la solución a sus problemas eres tú porque le vendes algo que él puede ver o probar en su oficina y llevará a casa sin llegar más tarde y levantar sospechas.
No crees entonces que sería un buen inicio de negocio? Porque seguirías con tu trabajo bajo nómina, sin descuidar tus obligaciones en la oficina y obteniendo ganancias extras, pero además cuando llegas a tener clientes cautivos y les gustan tanto los productos los invitas a tu red y comienzas a construirla, y todo a tu ritmo y sin ningún riesgo.
Así que ya sabes, mira las opciones de marcas que tengan redes de mercadeo e inscibete en una, te permitirá tener tantos activos como asociados y así podrás alcanzar la libertad financiera.
Regálame un comentario y compártelo con tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario