Muchos lo creímos imposible o quizás menos probable que un portal de tercera dimensión.
Nos hemos pasado la vida entera programados a estudiar, a hacer una licenciatura y después un posgrado o una maestría.
Te enseñan que es la única forma de "salir adelante".
La realidad es que el mundo económico en pleno siglo XXI ya no funciona bajo esos parámetros. En este siglo los empleos son muy mal pagados y no podemos olvidar que además de las larguísimas jornadas laborales, los traslados de nuestras casas a los centros de trabajo son toda una odisea. Sí haces hora y media eres afortunado.
Yo llevo mucho tiempo tratando de hacer algo que me permita tener un ingreso para apoyar la economía de mi familia sin descuidar a mis hijos ya que soy madre de 2 pequeños que son mi prioridad.
Quienes me conocen saben que a pesar de mi preparación académica he desistido de tener un "gran" trabajo porque sé que eso implica dejarlos a su suerte.
Mi necesidad y mi visión de tener un ingreso económico al mismo tiempo que cuido de ellos me ha puesto a buscar opciones.
En esa búsqueda me encontré con una gran oportunidad. Algo que puedo hacer desde casa a la vez que superviso tareas, los llevo a sus clases extra escolares o lavo ropa.
Mucho tiempo pensé que no lo lograría pero hoy veo una luz al final del túnel. He tenido que leer mucho e informarme y es increíble la cantidad de información y herramientas que me están ayudando a sacar ese negocio adelante.
Es por ello que quiero compartir mi experiencia para que todos aquellos que al igual que yo quieren tener un ingreso digno sin sacrificar a sus familias, conozcan este modelo de negocio que esta revolucionando al mundo entero y no lo digo yo, hay magnates como Haward Shultz o Sam Walton que lo tienen comprobado.
Ánimo emprendedor no estas sólo. Si requieres más información contáctame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario