Powered By Blogger

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Quieres poner un negocio invirtiendo poco y ganando mucho? Te digo como, toma nota y comparte

Hay una frase popular en México que dice lo siguiente " el que no arriesga no gana". Pero hoy te hablaré de un negocio que implica poca inversión, nulo riesgo y máximas ganancias.

Si estás leyendo este artículo mi amigo es porque te estás empezando a desconectar del chip social impuesto sobre ser un empleado de por vida y estás comenzando al menos a vislumbrar la posibilidad de hacer o poner tu propio negocio.

Mis felicitaciones si ya lo tienes en la mente. Debo advertirte ahora que el camino de un emprendedor no es fácil. Debes sortear muchos obstáculos entre ellos la negatividad y mala vibra que te rodeará a través de tus familiares y amigos más cercanos.

Ellos son tu primer y más grande tope y freno y no lo harán conscientes ni con mala intención. Simplemente no suena muy lógico que dejes el empleo donde has trabajado los últimos 5 ó 10 años donde recibes el cheque que mes a mes te hacen cumplir con tus compromisos económicos.

Además las estadísticas generales dicen que cualquier negocio si no despega en los primeros 3 años es muy probable que quiebre en su quinto año de operación.

¿Nada alentador no?

Ey no te vayas  sigue leyendo que te voy a decir que negocio puede redituarte muchas, muchas ganancias si trabajas fuerte los primeros 5 años y de ahí podrás ser libre financieramente.

Las redes de mercadeo son según los expertos en finanzas uno de los modelos de negocio más exitosos del mundo entero. Y este éxito se lo deben gracias a que requieres de una baja o mínima inversión económica, y todo el éxito radicará de tu esfuerzo, de tus ventas y de tu equipo de trabajo.

Debo advertirte que las redes de mercadeo son para líderes. Para personas emprendedoras que no tienen miedo a nada, son tolerantes a la frustración, son perseverantes, constante y muy muy pacientes.

Si tienes estas características tendrás éxito casi de inmediato. Si no, ¿qué esperas para tenerlas? Nadie nació siendo un líder, ni buscando ser exitoso en su negocio.

Charles Dickens escribió "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"

Así que yo te recomiendo que si quieres iniciar un negocio sin correr riesgos tremendos inicies en una red de mercadeo. ¿Por qué? porque para inscribirte no debes ser desempleado, tener una maestría, o nisiquiera un grado alto de escolaridad, tampoco requieres ser millonario y darte de alta inmediatamente en la secretaría de hacienda,

 Es decir cualquiera que lo desee puede inscribirse, y si ahorita cuentas con compromisos al cuidar a tus hijos o a algún familiar o trabajas en una empresa que te tiene bajo su  nómina, puedes mantener todas esas actividades y compromisos mientras inicias la construcción de tu red de mercadeo.

Animate a entrar a este modelo de negocio que tienes mucho que ganar y poco que perder.
Dejame tus comentarios por favor y comparte esta información con tus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario