Lo hacemos por el placer de verlos crecer y no perdernos ningún momento de sus vidas ya que sabemos nunca volverán.
Pero cuando tomas esa decisión obviamente dejas de lado tu crecimiento profesional y tu independencia económica.
Como ya te he compartido yo soy una mujer que tuvo la enorme bendición de terminar una carrera universitaria y desde que egresé trabajé. Así que siempre tuve mi propio dinero y cubría mis gastos personales.
Hago este comentario porque sé por experiencia propia que cuando has sido una mujer trabajadora resulta muy difícil estar a expensas de que te den una cantidad de dinero a la quincena y tengas que hacerla rendir.
Cuando llega a mi el negocio multinivel veo la oportunidad perfecta para mi por lo siguiente:
1.- No hay horarios. Tu agendas tus semanas y tiempos para prdospecciones y juntas.
2.- Trabajas desde tu casa. Mientras haces tus labores en casa puedes hacer llamadas o tus primeros acercamientos y también puedes hacerlo de forma programada.
3.- No es mal visto que seas madre. Al revés de todos los trabajos donde ser mamá te proyecta como un mal elemento aquí saben que tu motivo y tu motor son tus hijos y mientras más compromisos económicos tengas serán una inyección importante para conseguir tus metas.
Además en las juntas o eventos masivos puedes llevarlos sin ser mal vista como pasaría en cualquier otro trabajo.
4.- Pones en práctica tus conocimientos. Si eres Comunicóloga, diseñadora, abogada, o sólo terminaste la prepa no importa. En este punto me refiero a que todo lo que has aprendido en tus anteriores trabajos y tu vida diaria (como líderear una familia) lo ejecutas en tu red y claro irás aprendiendo con el tiempo y de tus líderes pero al final todo lo que sepas y conozcas hasta hoy lo pondrás en práctica diario.
5.- Creces como empresaria y como mujer. Comienzas a leer tanto y a investigar tanto de crecimiento personal y de tantas cosas para hacer crecer tu negocio que invariablemente ves tus puntos negativos a nivel personal y lo padre es que te inspiras para cambiarlos y así tu negocio crece a la par de tu persona.
Como ves es un modelo de negocio lleno de bondades y cualidades que cualquier emprendedor puede lograr pero sobre todo una ama de casa que puede desarrollar todo su potencial en un negocio que es propio y autónomo sin descuidar lo que hace por elección: cuidar de su familia.
¿Eres ama de casa y quieres iniciar tu red? Contactame y te asesoro con gusto.
Gracias por leer y compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario