Y que decir cuando tienes un negocio. Generalmente no tienes una persona de tu entera confianza a la que le dejes las finanzas del negocio o incluso las llaves o las claves de la alarma.
Todo lo anterior te obliga a estar al "pie del cañón" en tu trabajo o tu negocio y pensar en tomarte unas vacaciones te angustia más que relajarte.
Si llegas a tomarlas te la pasas pegado al teléfono y aún a kilómetros de distancia te llegan a llamar para que resuelvas problemas.
Yo lo viví en mis múltiples trabajos y cuando volvía era espantoso. Había una pila interminable de pendientes y no había para cuando terminar.
Hace unos días regresé de vacaciones. Son mis primeras vacaciones dentro de mi negocio multinivel y fueron una maravilla.
No hubo ocupaciones extras. La gente de mi red tuvo algunas dudas pero trabajo normal y lo mejor el dinero siguió fluyendo.
Esto es porque yo no soy responsable de un área y la gente que trabaja conmigo NO sólo trabaja para mi, en realidad trabajan para sí mismas y es por eso que se ocupan y buscan sus propios resultados.
Fueron las primeras vacaciones que pude pasar despegada del teléfono en la alberca todo el día con mis hijos sin ninguna preocupación o culpa.
Este es un beneficio más del más hermoso modelo de negocio llamado multinivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario