¿Te ha pasado que llegas de lo más tranquilo a tu trabajo y algún compañero o jefe están de malas y resulta que al poco rato tú estás igual?
O cuando vives en pareja y has tenido un día horrible pero llegas a casa y tu pareja está cantando, te mira sonríe y tu terminas por dejar tu mal día atrás.
Eso pasa porque nos contagiamos fácilmente de las emociones y de los estados de ánimo, como cuando nos contagiamos de gripa sólo por ver a alguien enfermo.
La mente es tan poderosa que genera lo que tú desees pero si eres empático hacia lo negativo sólo pensarás negativo.
Y lo alarmante y lo que me lleva a escribir este artículo es que el fracaso y el éxito también se contagian.
Todos en algún momento de la vida hemos tenido un sueño, un deseo y lo construimos o lo dejamos de construir muchas veces por la gente que nos rodea.
En la universidad tuve un sin número de maestros frustrados y fracasados que te decían en menos o más palabras "serás igual que yo" y vi como poco a poco apagaron mi sueño y el de muchos otros.
Hoy en mi negocio multinivel he encontrado gente maravillosa que ha tenido miles de sueños y retos por cumplir y los han cumplido.
Son una fuente de ejemplo e inspiración para ser como ellas (porque todas son mujeres) y gracias a eso he comenzado a transformarme.
Este negocio ha cambiado desde mi visión financiera hasta mi modo de vivir y me esta fomentando ser una mejor persona.
Si tú tienes un sueño y por algún motivo no lo has logrado no te rindas, pero si analiza cuál ha sido tu freno.
Si has sido tú mismo deberás trabajar mucho en tu persona, pero si ha sido porque inconscientemente te has rodeado de gente fracasada y frustrada, lamento decirte que o cambias de círculo social o seguirás sin lograr tu meta.
Muchos se quedarán en el camino y lo que es peor, se aferrarán a ti no dejándote ir y recordándote que eres igual de perdedor que ellos.
Será una transición difícil pero cuando lo logres verás como comienzas a rodearte de la gente correcta y cosas fantásticas comienzan a suceder.
Gracias por leer y compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario