Cuando alguien te invite a un negocio donde harás dinero sin hacer nada y por arte de magia tendrás números positivos prácticamente de inmediato, duda.
Duda querido amigo de la veracidad de sus comentarios. También hay mucho multinivelero que tiene muy pegada la frase de "yo ayudo a la gente a volverse rico" y si te tomas el tiempo para conocerlo en muchas ocasiones no son ricos ni ellos mismos.
No estoy demeritando ni desacreditando el negocio del multinivel, sólo que pienso que hay muchas personas que no están conectando correctamente y la falsedad con la que atraen gente a su negocio provoca que muchas personas no crean en estos negocios.
Este modelo de negocio es como cualquier otro, pero la única diferencia es que tú eres tu propio gerente de finanzas, de administración, de recursos humanos y hasta el de inventarios.
Y la única forma de que tu negocio prospere es cuando todos esos gerentes (o sea tú) trabajan para lograr sus objetivos y sus metas.
Es muy importante que cuando alguien te invite a un negocio de redes de mercadeo o multinivel te fijes bien en lo que te ofrecen y en como te lo ofrecen. Si te parece que la persona es honesta y te dice "mira yo estoy empezando y gano una cantidad bastante decente en comparación a un empleo que me demandaría un horario de 9 horas" entonces te está hablando con la verdad.
Recuerda que además de todo lo que implique el negocio que elijas, lo primordial es que TÚ trabajes. Que contactes, que promuevas, que vendas y que constantemente estés trazándote objetivos.
El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es el diccionario, porque en la realidad y más en la realidad del multinivel el éxito viene después de mucho tiempo de trabajo. Incluso puedes pasar meses prospectando, gastando gasolina, tomando cursos, invitando personas y no vas a recibir ni un centavo hasta meses después.
Así que si ya lograste entrar a una red te felicito y te invito a que no claudiques, que trabajes duro y constante, que de menos contactes 2 personas por día para que puedas lograr tener un éxito pronto y que no confíes en formulas mágicas de personas que te prometen que harán crecer tu negocio con tal sólo darte un curso de marketing o pagando una cuota por una página web.
Seguro todo eso servirá si y sólo sí tú trabajas fuerte, si haces lo que te "couchean" lo que te asesoran, contacta a tus prospectos y no te dejes caer a pesar de cuantas puertas te cierren o teléfonos te cuelguen.
Gracias por leer y compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario