En el mundo del multinivel lo que más necesitamos es la interacción personal, pero para ello requerimos tiempo.
El tiempo es nuestra herramienta más preciada y necesaria cuando queremos hacer negocios, pero lamentablemente mucha gente, sobre todo en latinoamerica es muy irrespetuosa con el tiempo ajeno.
Piensan que el único tiempo que importa o vale la pena es el propio y querido amigo, si estás en este negocio el mejor consejo que puedo darte es que tú lo respetes y lo hagas respetar.
Esa frase de "el tiempo es oro" viene como anillo al dedo y es que si sólo lo dedicas a los prospectos adecuados te estará regresando en dinero muy pronto. Pero si te la pasas persiguiendo a gente que te cambia la cita cada que la tienen pues no sucederá nada, porque quizás en una de buenas te acepte la cita y después de darle vueltas al asunto durante 2 horas acepte inscribirse a tu red, pero así como fue de desidioso para ingresar así lo será para las ventas y para invitar y el único que andará haciendo SU trabajo serás tú.
Valora tu tiempo para que los demás lo hagan. Que vean que eres una persona muy ocupada y que comprendan que puedes hacer un espacio en ella para una cita con ellos, pero no puedes estarla cambiando ni de fecha ni de hora.
Si tú no cumples con proteger tu tiempo te estarán haciendo como resorte de calzón (estirando y aflojando) y entonces habrás perdido tiempo, gasolina, papelería, muestras, etc. sin obtener nisiquiera un compromiso claro de negocio.
Quizás después ellos mismos piensen, el día que te vean de viaje a una convención, que pudo haber sido una buena oportunidad y ellos te estarán contactando.
Mientras eso sucede hay mucha gente que realmente se interesa por emprender y crecer como empresario, así que en cuanto le sueltes un poco de tu proyecto él mismo estará pidiéndote que lo inscribas mañana.
Ese prospecto es el que realmente vale el esfuerzo porque estará ingresando por propia convicción y estará vendiendo y generándote números positivos desde su ingreso.
Así que ya lo sabes multinivelero, si quieres que los demás valoren tu tiempo tú dale el lugar que merece.
Gracias por leer y compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario