El negocio que yo tengo no es un negocio de productos, es un negocio de personas, donde lo que más importa son las relaciones humanas y lo que de ellas se suscite.
A lo largo de la construcción de mi negocio he tenido que leer mucho, que informarme al respecto de mi negocio, de las ventas, del éxito y de como ser una persona triunfadora.
Durante estos meses ha sido tanto mi aprendizaje que ha sido inevitable comenzar una transformación total y hoy me doy cuenta que además de estar construyendo mi negocio estoy reconstruyendo relaciones personales y también estoy comenzando a construir una nueva versión de mi persona.
Ha sido algo que viene sucediendo sin querer, pero me ha beneficiado en muchos sentidos y me estoy dando cuenta de que hay muchas cosas que a lo largo de mi vida he hecho mal y que estaba muy cómoda pensando "así soy y quien me quiera bien y quien no también".
El mundo es de una forma y las personas que te rodean también. Hay gente que aceptas como es porque los amas, pero hay muchas malas relaciones que construimos (porque esas también las construimos) y que así las mantenemos por años y lo hacemos por costumbre o incluso por necesidad de tener esa "piedrita en el zapato".
Hoy, metafóricamente estoy parada en el inicio de un pasillo, acabo de dejar a la persona que era yo hace unos meses y tengo un camino largo por recorrer. A lo largo del pasillo están mis sueños, mis metas y los tiempos en los que pretendo alcanzarlos, pero al final del pasillo estoy yo renovada en todos los sentidos.
Estoy iniciando la construcción de mi negocio y estoy determinada a lograr todas mis metas profesionales, pero también estoy construyendo una mejor versión de mi misma y sé que también lograré muchos avances.
El negocio multinivel depende de una sóla cosa "de ti mismo" y si tú no eres la mejor versión de ti, no puedes esperar rodearte de las mejores personas para desarrollarlo.
El negocio multinivel depende de una sóla cosa "de ti mismo" y si tú no eres la mejor versión de ti, no puedes esperar rodearte de las mejores personas para desarrollarlo.
Te estaré compartiendo mis logros no por presunción si no porque si yo lo puedo lograr cualquiera lo puede hacer, sólo es cuestión de querer, de dejar de cerrar los ojos a todas nuestras áreas de oportunidad y dejar las zonas de confort en la que nos estancamos en nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestra casa rentada o prestada y con nuestra relación en pareja que quizá no funciona desde hace mucho tiempo, pero ahí estamos sin intención de corregirla.
Rompe cadenas y pregúntate ¿qué me debo? ¿qué estoy haciendo mal y por qué? y comienza a cambiarlo hoy.
Gracias por leer y compartir