Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2015

Actitud positiva, lo que lances al Universo, te lo mandará de vuelta

Todo en la vida es energía, y  la que emanas será lo que te sea devuelto.

Haces de tu vida lo que tu deseas de ella, si ves en las personas que te rodean malas actitudes, caras largas etc, es porque tú tienes la misma actitud, pero en realidad no la percibes en ti, la percibes de otros.

Por ejemplo entras a un edificio y dices "¿qué les pasa a todos hoy?, andan con unas caras" pero en realidad tú tienes esa cara y las moléculas "espejo" de los demás reaccionan y se muestran como tú estás.


La regla básica es:  tratar a los demás como queremos que nos traten. Si siembras limón, limón tendrás. En cambio si siembras amor, cocecharás amor.



Si estás con caras largas y pensando "¿porque todos son así, si yo soy tan buena?" es que sinceramente no estás siendo "tan buena persona"como tú crees.

Quizás piensas que porque no tienes el carro que quieres desde hace tanto, o porque en tu trabajo nadie valora tu aportación, no hay nada que agradecer y son motivos suficientes para estar de malas o con caras largas.

La realidad es que no soy nadie para involucrarme en tu escala de valores pero sí puedo decirte que la única responsabilidad de no tener todo eso que anhelas, recae en ti y en lo que no has hecho por conseguirlo.

Y también debo aclararte que tu mala cara o tu pésima actitud para con los demás no será la solución a esa frustración, es decir no por andar un mes con tu "jeta"  aparecerá en la puerta de tu casa el carro de tus sueños.

Debes ocuparte de construir tus sueños y perseguirlos cueste lo que cueste y te anticipo que no será nada fácil, pero también te digo que mientras más difícil sea llegar más feliz y realizado te sentirás cuando estés ahí.

Además hay mucho que agradecer diariamente por ejemplo hoy amaneciste  pues hoy siéntete feliz, y agradecido (recuerda que el agradecimiento es una cualidad que sólo los triunfadores tienen).

Los motivadores creen en esta frace:  "empieza actuando y terminarás creyendo"

Se refiere a que todo lo que hagas en positivo te traerá tantas cosas positivas te dará tan buenos resultados que seguirás haciendolo es decir si hoy te levantas con actitud positiva creyendo que será un excelente día, saludas a todos los que se cruzan en tu camino, haces algo servicial por alguien más y vas dejando tus marcas positivas en la gente, tu día habrá sido maravilloso como lo decretaste desde que te levantaste.

Así que de ahora en adelante comienza tu "lavado cerebral" y levántate día a día pensando "hoy será un excelente día" y verás que pase lo que pase así será, un excelente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario