Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

Si realmente eres un emprendedor tu negocio debe aportar algo nuevo al mundo

Hoy en día el término "emprendedor" se le adjudica a todo aquel que emprende un negocio.

En términos lingüísticos es alguien que inicia, emprende, un camino que nadie más se ha atrevido, pero además que está buscando algo nuevo, que cambie su vida, su entorno y su realidad.

Si estás iniciando y eres un emprendedor nuevo, bienvenido, que bueno que te has metido en esta nueva aventura, porque además aprenderás tantas cosas en el camino que crecerás muchísimo como persona.

Ahora bien, espero que hayas hecho un buen análisis del negocio que estás comenzando y que además de ver si será redituable y en cuanto tiempo, también hayas analizado su aportación  al mundo y a tu entorno como te hará crecer y ser mejor persona.

En mi caso yo he emprendido en un negocio que se basa en las relaciones personales, en el liderazgo y en la confianza.

Es un negocio que me ha hecho crecer para poder ser una buena guía para mi gente, pero además pertenece a une empresa sustentable que busca el bien estar de las personas y del entorno donde se producen sus artículos.

Se ocupa de generar empleos en las localidades donde extraen las materias primas y también en dejar la menor "huella ecológica" en sus procesos y con el uso de repuestos.



Es por eso que me gusta mi negocio y me siento una emprendedora realizada porque estoy compartiendo todo eso con la gente que se afilia conmigo, ya que esas personas estarán difundiendo y recomendando los productos que están generando un cambio en la industria cosmética.

Espero entonces que si estás iniciando como emprendedor hayas tomado en cuenta cosas como esas para ser un emprendedor exitoso y si no es así siempre puedes volver a empezar en alguna opción que modifique y cambie tu vida, tu entorno y tu sociedad.

Gracias por leer y compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario