Powered By Blogger

jueves, 16 de abril de 2015

Eres madre trabajadora. Esto es para ti. Lee y comparte

El ser mamá no te excluye de las labores económicas del mundo y más cuando en casa vives una situación económica apretada.

Veo con mucho gusto que hay madres que dedican mucho de su tiempo a buscar un ingreso extra y hacen de todo.

Hay desde las que toman cursos para poner uñas, cortar cabello o repostería con la intención de iniciar algún negocio gracias a esos talleres.

Pero también veo con mucha desilusión que hay mujeres que tienen estudios universitarios y que prefieren hacer la limpieza en casas ajenas que empezar su propio negocio.

Yo no estoy en contra de ningún trabajo, me da mucho gusto ver que la gente lucha, pero lo que si pienso es que a veces perdemos mucho tiempo y esfuerzo en negocios poco redituables y que nos quitan más tiempo del dinero que dejan.

Yo por ejemplo hago de comer en casa incluidos penesillos y postres pero no creo que sean como para vender. O sea son como para mi familia, pero como nadie me dice "wau, que rico te quedó" pues no creo que sea el camino para mi.

Ya te he platicado que también me he dedicado a la venta por catálogo y eso me ha dejado también algo de dinero, pero definitivamente yo no soy para andar cargando o estar parada en el sol con la cajuela de mi carro llena de productos para vender.

Yo soy más práctica. Digamos que me gusta más tener tiempo libre para jugar y atender a mis hijos y mi negocio lo manejo por citas, por video conferencias o en encuentros programados.

Eso me ha dejado muchas satisfacciones, porque creo que mi tiempo está bien aprovechado, estoy ganando dinero e invierto en ello el tiempo necesario para no descuidar lo que más me gusta.

Por ello es que no entiendo como hay tantas mujeres preparadas o no preparadas que no miran este tipo de negocios como una oportunidad siendo que es mucho más fácil que limpiar un baño de una casa que no es la suya.

Si eres una madre trabajadora o estás pensando en la posibilidad de conseguir un ingreso extra por la mala situación económica, yo te recomiendo que analices a fondo las opciones que tienes y si por ejemplo vas a vender por catálogo incríbete en alguna empresa que funcione como red de mercadeo y lánzate.

Vas a hacer justo lo mismo que sólo vender por catálogo. O sea vas  a buscar clientas y venderás, pero cuando encuentres a alguien con todas las posiblidades para vender también, la podrás incribir y de ella tú estarás ganando dinero.

¿Suena muy fácil? Bueno te digo sinceramente que además de sonar es muy fácil.

Yo tengo mi negocio de ese tipo y si quieres puedo compartirte más información. Sólo déjame tu dirección de correo electrónico y estaré en contacto contigo.

Agradezco mucho me leas y compartas esta información, porque aunque pienses que igual no es para ti, podría ser una estupenda oportunidad para alguien más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario